Alquiler de coche con chofer

Despreocúpese y deje que nuestros conductores le lleven a su destino

Alquiler de coches con chofer en Bilbao

¡No lo dude! Si lo que necesita es un completo servicio de alquiler de coche con chofer en Bizkaia, Ipartax pone a su disposición un servicio orientado a cubrir las necesidades que nos plantee. Ya no debe preocuparse de buscar las rutas de transporte público que llevan hasta el centro de Bilbao cuando viene o vuelve de viaje, le ayudamos a desplazarse desde el aeropuerto hasta el punto que nos marque dentro del País Vasco.

En nuestra flota solo contamos con vehículos de alta gama, lo que nos permite brindar al cliente las mayores comodidades y estándares de calidad. De esta forma hacemos de su viaje una experiencia totalmente inolvidable.

Otra de las principales características que nos distingue como una empresa profesional es la puntualidad y seriedad en cada uno de nuestros servicios. Entendemos que cuando alguien alquila un transporte es por motivaciones importantes, lo que conlleva que esperen un trato de calidad y cercano. Además, no debemos olvidar que todos nuestros conductores hablan inglés, detalle que nos permite guiar a los pasajeros, vengan de la patria que vengan.

Ofrecemos servicio tanto a particulares como a empresas. Alquilamos coches para eventos, congresos, reuniones, convenciones, visitas turísticas, ferias, etc.

Nuestras tarifas siempre serán más baratas que la tarifa de taxímetro oficial establecida por Gobierno Vasco. Los precios en los que nos movemos se basan aproximadamente en un descuento del 10 - 15% con respecto a los que presenta el servicio de taxi regional. (dependiendo naturalmente de los tiempos de espera, así como del día de la semana del servicio).

Se puede anular una reserva sin ningún tipo de perjuicio para el cliente.

Llame hoy mismo al teléfono 944 946 892 y reserve nuestro servicio de alquiler de coche con chofer. Le llevaremos desde Bilbao a cualquier punto del País Vasco.

Más información


944 946 892