Traslados desde/a aeropuertos de Bilbao, Vitoria y San Sebastián

Olvídese del transporte público o las colas esperando a los taxis

Traslado en taxi al aeropuerto de Bilbao

Sabemos que, tras un largo viaje, puede que hasta las tareas más sencillas se tornen insuperables. Las largas colas para conseguir un taxi o transporte público, pueden convertirse en un tormento al poco tiempo de tocar tierra. Para evitar esta clase de problemas, Ipartax le ofrece la opción de traslados desde el aeropuerto. De esta forma no tendrá que preocuparse por nada, ya que nuestros conductores le esperarán para ayudarle con cualquier cosa que necesite.

No podemos olvidar que nuestros empleados cuentan con una un excelente conocimiento de local, por lo tanto, no dude en plantear cualquier cuestión, o si necesita algún consejo sobre la mejor forma de conocer y disfrutar de la ciudad, solo tiene que preguntarlo. Por otro lado, si prefiere escuchar algún tipo de música en particular, hablar o dormir después del viaje, facilitaremos las condiciones para que sus peticiones se cumplan.

Uno de nuestros principales servicios son los traslados desde el aeropuerto de Bilbao. Una vez contratado nuestro servicio le llevamos a cualquier parte del País Vasco. Solo tiene que reservar y cualquiera de nuestros vehículos premium (Mercedes, Audi o BMW) le recogerá a la hora acordada. Además, cualquiera de nuestros conductores domina a la perfección el inglés lo que nos ayuda a comunicarnos de forma efectiva con el cliente venga de la frontera que venga.

No solo le llevamos hasta Bilbao desde el aeropuerto. Damos servicio de transfer hasta cualquiera de las provincias de Bizkaia, Álava y Gipuzkoa. Esto le permitirá viajar de forma más cómoda, pues el aeropuerto de Loiu es el más importante dentro de la región y por ende al que más vuelos llegan y con más asiduidad.

Nuestras tarifas se basan aproximadamente en un descuento del 10 - 15% con respecto a los precios de taxímetro.

No dude en consultar más detalles sobre nuestro servicio de traslado desde el aeropuerto. Llámenos al teléfono 944 946 892 y reserve su transporte.

Más información


944 946 892